Servicios Instalaciones y Maquinaria Automoción S.L.

Camino de Carpesa, 2  POBLE NOU 46025 - VALENCIA  Spain.

Tel. +96 00 44 280 

Email:

info@simautomocion.com

sat@simautomocion.com

comercial@simautomocion.com

  • Facebook - Grey Circle

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PROPIO

Le ofrecemos una amplia gama de servicios tanto en mantenimiento de nuestras máquinas como otras de diferentes marcas - Solicite información sobre que máquinas y marcas podemos ofrecerle  nuestro servicio.

Confíe el equipamiento y mantenimiento de su taller a los expertos, realizaremos puntualmente con profesionalidad y con unos ajustados precios las revisiones en su taller, nos ocuparemos y preocuparemos de que su maquinaria y instalaciones estén siempre a punto.

Si no es cliente, no lo dude y contacte con nosotros, nuestros técnicos se desplazaran a sus instalaciones para valorar y ofertarle nuestros servicios concertados de mantenimiento y reparación.

Toda nuestra maquinaria tiene la garantía de repuestos que ofrece el fabricante.

1/15

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Este contrato de mantenimiento contempla una actuación anual en la maquinaria de su taller con la revisión de todos los puntos que marca el fabricante.

Calibración de la maquinaria que lo requiere.

Emisión del correspondiente Certificado para la ISO o auditoria  y la Etiqueta de mantenimiento con la fecha del manteniendo realizado y la próxima revisión.

Verificación del correcto funcionamiento de todos los sistemas y elementos de seguridad de cada maquina revisada.

La adhesión a este contrato confiere a nuestro cliente una tarifa especial en mano de obra y desplazamientos para todas las reparaciones que se realicen.

Descuento de un 10% en todos los recambios.

REPARACIÓN Y VENTA DE MAQUINARIA PARA EL TALLER

Una amplia experiencia en la reparación de maquinaria para el taller respaldan nuestro trabajo, reparamos y mantenemos una gran mayoría de maquinaria para nuestro sector, nuestra relación con la mayoría de fabricantes de maquinaria para el sector nos permite ofrecer nuestros servicios de reparación y mantenimiento.

Garantizamos nuestras reparaciones por un periodo de tres meses si el problema posterior que presenta es motivado por nuestra intervención.

VENTA DE RECAMBIOS

Suministramos recambio de toda la maquinaria que suministramos y reparamos, solicite información sobre la marca y modelo de máquina y el recambio que necesita, nosotros le proporcionaremos la información para que pueda determinar con exactitud la pieza que necesita y se la suministraremos a la mayor brevedad posible.

MANTENIMIENTO Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

Realizamos el mantenimiento, revisión y reparación de su  compresor y la instalación de distribución de aire comprimido verificando su correcto funcionamiento, sistemas de seguridad, localización y corrección de fugas, verificación de el correcto funcionamiento de su secador y revisión de los equipos de regulación/ filtro/lubricación que disponga su instalación. 

Emisi´

MANTENIMIENTO Y MONTAJE INSTALACIONES EXTRACCIÓN DE GASES

Realizamos el proyecto, montaje y mantenimiento de instalaciones de extracción de gases de escape y humos de soldadura mediante sistemas de extracción móviles, fijos murales o mediante carriles o brazos articulados. 

Tenemos amplia experiencia en el montaje de este tipo de instalaciones utilizando los materiales y sistemas de última generación. 

MANTENIMIENTO Y MONTAJE DE INSTALACIONES CENTRALIZADAS SUMINISTRO ACEITES

Realizamos el proyecto, montaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones para la distribución y control de aceites y otros fluidos.

Cálculo, montaje, mantenimiento y reparación de los sistemas de control de la gestión de aceites con conexión informática a la mayoría de los sistemas de gestión integrados en los talleres concesionarios de las principales marcas de automóviles y software para el taller de automóviles. 

Disponemos de personal ampliamente preparado para la intervención en estos sistemas de control con conexión a la facturación propia de nuestros clientes. 

Please reload

Este mensaje se dirige directamente a nuestro departamento de S.A.T

Al enviar acepta política de privacidad