Servicios Instalaciones y Maquinaria Automoción S.L.

Camino de Carpesa, 2  POBLE NOU 46025 - VALENCIA  Spain.

Tel. +96 00 44 280 

Email:

info@simautomocion.com

sat@simautomocion.com

comercial@simautomocion.com

  • Facebook - Grey Circle

INSTALACIONES PARA LA EXTRACCIÓN DE GASES DE ESCAPE, HUMOS SOLDADURA Y POLVO

Ofrecemos la solución integral en instalaciones para la extracción de gases de escape, humos de soldadura y extracción de polvo.

SOLUCIONAMOS SU NECESIDAD EN:

INSTALACIONES CENTRALIZADAS POR CANAL O CONDUCTO PARA LA EXTRACCIÓN DE GASES DE ESCAPE.

Ofrecemos la solución integral más adecuada en cada caso para la extracción de gases en su taller. Una amplia experiencia en el sector avalan nuestros trabajos. 

INSTALACIÓN DE EQUIPOS INDIVIDUALES Y FIJOS

Aportamos la solución para la extracción de gases en puntos fijos mediante equipos individuales fijos o móviles equipados con electro aspirador. 

Colaboramos desde el inicio del proyecto con su empresa constructora en el asesoramiento técnico necesario para una adecuada implantación de las instalaciones de distribución de aceites, selección de los elementos y montaje y puesta en marcha final.

ESTUDIO Y DESARROLLO DE INSTALACIONES DE EXTRACCIÓN DE GASES DE ESCAPE

Colaboramos desde el inicio del proyecto con sus técnicos o  empresa constructora en el asesoramiento técnico necesario para una adecuada implantación de las instalaciones de extracción de gases, selección de los elementos y montaje y puesta en marcha final.

Instalamos elementos de última tecnología aportando soluciones para las pruebas de potencia, opacidad y larga duración con materiales de alta resistencia a la temperatura.  

MONTAJE DE INSTALACIONES

Nuestros técnicos montadores, disponen de una amplia experiencia en la ejecución completa de instalaciones para la extracción de gases de escape, desde la instalación de las conducciones y elementos que la componen hasta la instalación y integración de los sistemas en mobiliario técnico y soluciones para grandes caudales de extracción. 

Please reload